JUNIOR CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA ÁGUILA 2019



El equipo de toda la costa el Junior de Barranquilla ratificó la buena campaña que finalizo en Diciembre del año pasado  ganando está súper liga águila 2019 frente al Tolima (ganador del I semestre 2018).

Recordemos que  el Junior en el 2018 demostró frente  a su hinchada que a pesar de las situaciones difíciles altas y bajas siempre hubo esperanza para lograr los objetivos y uno de ellos fue haber conquistado la octava estrella y haber quedado subcampeón de la sudamericana, fue un semestre de no olvidar. Todo se logró con disciplina y con las ganas de seguir luchando con eso que tanto se soñaba dentro del pueblo barranquillero ganar un título y volver al pódium de los campeones; y haber ganado está súper liga le da ese ánimo a todo el equipo para iniciar este año con toda las energías positivas para conquistar dos grandes objetivos la Libertadores y la Liga Águila.

Gracias Junior por tantas alegrías, tristezas e impotencias que nos hacen sentir solamente eso lo haces tú, toda tu afición inicia esta semana feliz por tu compromiso y verraquera que demuestra en cada partido.



Por: Redacción Grupo La Actualida7




Publicar un comentario

0 Comentarios