Lo que no puede faltar en tu casa

Para la Actualida7 lo primordial es tu salud y seguridad, te recomendamos que en tu casa no debe faltar un botiquín, que es un recurso de primera necesidad para prestar los primeros auxilios.


QUE NO PUEDE FALTAR EN SU BOTIQUÍN... 

No estamos exento de algún accidente o algún dolor por eso es vital tener siempre a la mano, en mi propia casa en caso de :

  • Un dolor de cabeza: tenga vick, acetaminofen, dolex, naproxeno.
  • au! me corte: tenga curitas, gasa, agua oxigenada o solución salina.
  • Que dolor de barriga: tenga alcohol, menticol.
  • Me siento caliente: tenga termómetro.
  • Me duele un poco la garganta: tenga vitamina c, un pax caliente.
  • Se me bajó la presión: tenga una aromática.
  • Me desgarre la mano: tenga una venda, una pomada natural.

Si tenemos bebés o niños en casa... es importante!

  • Tener Dolex o acetaminofen en casos de fiebre.
  • Un termómetro digital.
  • Clorfenamina para la alergia.
  • Cebion.
Estos son algunos de los primeros auxilios que nos pueden ayudar en caso de situaciones inesperadas.

OJO! tener en cuenta que los medicamentos a consumir deben estar bajo recomendaciones médicas. 

Déjanos tus comentarios sobre este tema tan importante, como es el uso del botiquín en tu casa.


Por: Redacción Grupo La Actualida7


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Importante estar muy atentos a las fechas de vencimiento de los medicamentos que contiene el botiquín...

    ResponderBorrar

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)