QUIENES SOMOS




Si estás aquí porque quieres saber en realidad cual es el propósito de este portal o quizás solos por curiosidad... pues sea lo que sea te tengo una buena noticia: Podrás descubrir todo aquí 👇

¿De que se habla en la Actualida7?

Este Blog se creó desde el 2017 para que sea un portal de noticias online en el cual encuentres contenidos en temas de salud, tecnología, economía, jurídico, cultura, deportes, educación, entretenimiento, espiritualidad, noticias internacionales, temas locales de Barranquilla y sus alrededores, de Colombia y  entre muchos temas que te permitirán mantenerte actualizado e informado. 

El portal está diseñado para dispositivos móviles, permite su navegabilidad desde cualquier smartphone, iphone, computador, tablet, ipad, linux. 

Te puedes suscribir a nuestro portal web para que te lleguen las noticias a tu correo personal y así te mantengas al tanto de lo que se vaya actualizando en la web.

Recuerda que la Actualida7 es tu compañía en todo lugar y momento.


¿De donde es La Actualida7?

Nuestra sede principal se encuentra en Barranquilla, Colombia


Nuestro Talento Humano

Nuestro talento humano es multidisciplinario y de diversidad cultural, hay personal de Colombia y Venezuela trabajando en conjunto, con el propósito de brindarle una información calidad, sensata y responsable.


Nuestra Visión


Ser una página de noticias online reconocida en Barranquilla, Colombia y Mundial por su contenido confiable y de excelencia, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

Nuestro equipo de trabajo que conforma La Actualida7 se encuentra muy comprometida para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como las responsabilidad, sinceridad, ética, trabajo en equipo, respeto, innovación, alegría, creatividad; elementos que sin duda , permiten el desarrollo y crecimiento de este portal de noticias.

Nuestros Aliados




                 

Nuestras Redes Sociales

     Laactualida7


Publicar un comentario

0 Comentarios