Con sonrisa del niño Cristo José y su padre celebran la liberación después 7 días de cautiverio.

Foto Liberación Cristo José - El Carmen, en Norte de Santander. Suministrado por familiares.

Después de tantos días secuestrado Cristo José,  vuelve a dar la sonrisa y la alegría que hacia falta en la casa de la familia Contreras y en la población del municipio de El Carmen, en Norte de Santander.


Todo el país esta dichoso por la liberación del niño desde el mediodía que se enteró de esta noticia tan importante que se confirmo con esta imagen de portada; todos lloraban de emoción porque un niño volvía  a su casa con su familia a su pueblo que lo ha visto nacer y crecer. 

El secuestro de Cristo José despertó la solidaridad de todo el departamento de Norte de Santander, de los canales de T.V. locales, nacionales e internacionales y centenares de personas se movilizaron para exigir su liberación. En el municipio, sus vecinos realizaban cadenas de oración, vigilias y visitaban a sus familiares hasta la madrugada si era posible. Todos se reunían a hablar de él, mientras esperaban aquella llamada en la que les informaran que el menor había sido entregado o rescatado.

Y este momento llego! Fue para todos unas lagrimas de agradecimiento a Dios, a todo el pueblo y a todos aquellos que colocaron su granito para aportar a dar por la libertad del niño. 



Momentos cuando vienen caminando por la selva con Cristo José. Fuente vídeo: La Patria Editorial.



Por: Redacción  Grupo La Actualida7

Publicar un comentario

0 Comentarios