No creas que todo acabo

Foto tomada de BBN.
“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”, Romanos 8:28.


Una frase sabia indudablemente, aunque bastante para muchos difícil comprender, sobre todo cuando se atraviesa por esas circunstancias de adversidad como, separación, duelo, rupturas, enfermedad, pérdidas, esas situaciones que tan solo producen dolor, llanto, soledad, angustia, desánimo, desconsuelo…

¿Cooperan estas emociones a mi  vida?, es lo que muchos nos cuestionamos cuando en carne propia estamos experimentando estos sinsabores. Hoy la Actualida7 te quiere recordar es que si lo ha dicho el rey del universo Cristo Jesús, quien somos para cuestionarlo.

Quizás, eres tú quien ahora lee este artículo quien se encuentra viviendo algunos de estas circunstancias que desearíamos muchas veces evitar. Sea por lo que estés pasando no olvides el valor invaluable que tienes como hijo de Dios.

Me separe de mi pareja… ¿Tiene esto algo de bueno? Lo importante es que vayas más allá y te preguntes si esta relación aportaba cosas positivas a tu vida o sencillamente el apego era tanto que crees que no puedas continuar sol@ desconociendo fortalezas que hay en ti, que pueden ser el motor para volver empezar de una manera más sana cumpliendo aquellas cosas que dejaste de hacer en algún momento de tu vida.

Falleció alguien muy amado… Tan grande es el vacío que sientes que no tienes ganas de continuar, donde piensas de un momento a otro que todo se acabó que ya no tienes sentido vivir. Es de humano vivir el duelo pero lo que no es bueno es querer perpetuarlo.

Porque si hoy aun respiras es por lo importante que eres para Dios y su propósito en ti aun continua, es en ello a lo que te tienes que aferrar y descubrir día a día que vale la pena seguir viviendo. Y estamos confiados en el amor de Dios y no vamos a dejar que nada nos quite las ganas de seguir luchando y de seguir adelante. Vamos a dar la batalla, porque esa batalla, en el nombre de Dios, está ganada. De eso estamos seguros. Dios está a nuestro lado y en este momento no está bendiciendo. Siente la bendición de Dios que te empuje hacia adelante y te hace confiar y creer. Lucha que eres de Dios. (Art. Espiritual)

Aún hay muchos de lo que hay para ti por encima de aquello que quiera robar tu felicidad, buscalo en la verdadera fuente de riqueza. Palabra de Dios.

Por: Redacción Grupo La Actualida7

Publicar un comentario

0 Comentarios