Este viernes sorprendió la selección Colombia a Brasil presentando un juego ofensivo y de categoría donde todos los cafeteros corrieron toda la cancha y sacaron un buen resultado con unas de las selecciones favoritas del mundo.
En el primer tiempo arrancó el partido movido con llegadas de ambas escuadras y Brasil fue el primero que dio la estocada en el minuto 19 con Casemiro un centro de tiro de esquina y clavó la pelota al ángulo derecho de Ospina, iba 1-0 a favor de la verde valera.
6 minutos después en un contragolpe Muriel recibe la pelota de pecho y fue golpeado por un defensor de Brasil, pitaron penal, y el mismo Muriel cobró el tiro con efectividad empatando la serie 1-1.
Siguió la Selección Colombia contragolpeando cuando llegó el segundo gol con un semejante "zapatazo" de Muriel en el minuto 34 , el estadio estaba que se revantaba con el grito del gol de todos los colombianos; Brasil no esperaba que los cafeteros le estuvieran volteando "la arepa", el marcador estaba 1-2.
En el segundo tiempo inició igual que el primero con juego de ida y vuelta, Brasil seguía insistiendo cuando en el minuto 58 le hicieron un pase a ras de bola a Neymar marcando el segundo gol de Brasil.
El partido amistoso finalizo 2-2 con un gran encuentro de dos buenas selecciones y con más de 50 mil espectadores en el Hard Rock Stadium.
Este martes 10 de septiembre la selección Colombia se enfrentara con la selección de Venezuela a las 8:00 p.m. hora colombiana.
Por: Redacción Moisés Durán
0 Comentarios
Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!
Emoji