¿Buscas empleo? Conozca los portales recomendados para ver estas ofertas

Buen día Lector,

En el día de hoy quisimos publicar este articulo sobre los portales oficiales para búsqueda de empleo para responderles a sus inquietudes de ¿Donde busco ofertas de empleo?¿Que página es confiable para postularme a una oferta? entre muchas inquietudes que se les puede ocurrir con respecto a este tema mencionado.

Estás páginas que les mencionaremos son recomendadas de parte del Grupo La Actualida7 por su transparencia con el proceso de selección, y que además tienen empresas prestigiosas inscritas en estos portales, no desaproveche la oportunidad, inscríbase y postúlese. Haga un paso importante para su futuro profesional y personal.

Inicialmente, empezaremos con:


  1. El empleo.com
 


Este portal opera en Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y Salvador. Empresas que están en este sitio registradas para mencionar de las tantas que hay, puedes encontrar a Prodeco S.A., Laboratorios La Santé, Banco de Bogotá, Grupo Exito, Avianca, entre otras.

     2.  Portal de Telecaribe


Este portal del canal Telecaribe te muestra ofertas de empleos para la Región Caribe de Colombia, el resto del país, y ofertas internacionales que tienen convenio con la herramienta del canal.



Este último portal que se menciona, es líder en Latinoamerica por la cantidad de ofertas que ofrece, y la cantidad de empresas que se encuentran registradas en este sitio. Su principal operación se encuentra en Argentina.

Espero que esta información sea de bastante provecho para ustedes, y no esta demás decirles que se registren en todas, para mayor participación de las ofertas. 


Redactado por: Grupo La Actualida7


Publicar un comentario

1 Comentarios

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)