Increible! Hace 100 años vivio un Hibrido entre un humano y un chimpancé

Según Gordon Gallup, Psicólogo especialista en evolución, hace 100 años nació un híbrido entre un humano y un chimpancé en los laboratorios de Florida, lo llamo "Humanzee" . También comenta que el humano se puede mezclar con otras especies de simios, no tan solo con los chimpancé por la similitud de sus ADN.

Oliver 1970. Foto Tomada Wikipedia.
Gordon, en entrevista a The Sun si afirmó que si existió el "Humanzee" pero en los años 1920, nació en los laboratorios de Orange Park, Florida. Este híbrido existió por un experimento científico en la cual mezclaron semen de un donante humano a una chimpancé; los científicos creyeron que no iba a resultar el experimento cuando vieron que cada mes que pasaba la chimpancé se le iba creciendo su barriga, verificaron y la encontraron en estado de embarazo.

El momento ya había llegado, había nacido el híbrido y en esa situación los científicos se asustaron, no se sabe que vieron, pero según sus argumentos tuvieron que sacrificarlo por cuestiones "morales y éticos" y pues el mundo no estaba preparado aún para semejante cambio de la evolución ya que se salia de los parámetros.

El término "Humanzee" se propago en la década de los 70' cuando Oliver que sorprendió a todo el mundo por su capacidad de caminar erguido con sus patas traseras pero apesar de las afirmaciones que Oliver era un chimpancé - humano, se demostró que no era humano.

Una porta voz del Centro Nacional de Investigación de Primates en Yerkes, dijo, "No hemos participado en ningún experimento de "humanzee", sino que conducimos y habilitamos estudios de investigación revisados ​​por pares para ayudar a combatir las enfermedades y mejorar la salud humana".

Fuente: Daily Mail - El Espectador

Redactado por: Grupo la Actualida7


Publicar un comentario

0 Comentarios