Tu portátil convencional puede tener pantalla táctil

La tecnología cada día nos sorprende, y este invento llamado Air Bar que ya tiene varios años perfeccionando su funcionamiento esta al servicio de aquellas personas que aún tienen un portátil convencional y que desean tener una pantalla táctil. 

Air Bar.
Los fabricantes de Air Bar quieren mantener a la vanguardia a todos con su tecnología táctil sin importar que pantalla convencional tengas ya que con su funcionamiento fácil e intuitivo, permite que tu dispositivo portátil en cuestión inmediata ya tenga una pantalla táctil gracias a su emisión de luz invisible que es la encargada de calcular la posición exacta en la que se encuentra el dedo; y con sus imanes Air Bar se mantiene fijo en la parte inferior del portátil y debe estar enchufado aun puerto USB.

Mis amigos, con esta tecnología ya no tienen que envidiar un dispositivo táctil ya que puedes tener tu ordenador con pantalla táctil a bajo costo si es de ahorrar dinero se trata. Entra a la web oficial del fabricante y encontraras mas características y detalle de este dispositivo tan útil: AIR BAR


Por: Redacción  Moisés Durán


Publicar un comentario

0 Comentarios