NO al maltrato de mujeres


Últimamente en los noticieros se escucha el maltrato hacia las mujeres que incluso han llegado hasta la pérdida de vida. Para todos los colombianos y las entidades gubernamentales esto ha sido muy aterrador como se ha disparado este índice lo cual se ha buscado soluciones para que esto no vuelva a suceder, más sin embargo cada día sigue aumentando el maltrato hacia las mujeres. ¿Cual seria la solución hacia esta problemática?

Mis amigos, para que una relación y una familia permanezca junta tiene que tener una base de amor y comprensión, saber escuchar a su pareja cuando le tenga una observación. Nadie quiere tener una vida infeliz porque si es así ¿para que esta con esa persona que está junto a usted?, no pierda el tiempo. Pero si tiene otro propósito con su pareja sepa que él o ella es un hijo de Dios muy valioso que vale más  que el mismo oro por lo tanto debes consentirlo, amarlo, pechicarlo, recuerda que es tu media naranja que elegiste.

Les regalo esta cita bíblica para que lo tenga en cuenta mis amigos: "El que encuentra una mujer encontró la felicidad y obtuvo el favor del Señor" Proverbios 18,22. Cada día debes amarla es tu amiga, esposa y amante. Esposos respetense y vivan la vida con alegría y con gozo!. 

No al maltrato de mujeres! Todos tienen derecho a la vida y al respeto.


Por: Redacción  Moisés Durán

Publicar un comentario

0 Comentarios