Qué viene después de la cuarentena por el coronavirus


El coronavirus ha generado un cambio en la rutina diaria de miles de personas alrededor del mundo, entre quienes están en teletrabajo, unos en clases virtuales y otros aprovechando para darse un descanso, pero el común denominador es lo que harán apenas termine esta medida.
Carolina Daza: “retomar mis entrenamientos para ver si atajamos por lo menos un penal”.
Oscar Campos: “ir al peluquero y cortarme ese mechero que ya parezco es Gokú”.
Y es que de esas actividades simples nace lo complicado, pues extrañar a esa persona especial que nos acompaña no es tarea fácil
Jorge Ávila: “la verdad tengo muchas ganas de verla y la última vez que estuve con ella no supe qué iba a pasar tanto tiempo además ella vive en otra ciudad”.
Pero para el encierro y la distancia solo hay un cura, salir y tomar aire puro.
Rafael Sandoval: “voy a jugar fútbol lo que no he podido jugar en todo este tiempo”.
Juan Sierra: “lo primero que haré apenas termine la cuarentena es la fotosíntesis porque esta falta de sol está en verdad muy difícil”.
Y bueno hay quienes anhelan no solo salir de casa, sino volver esos eventos y lugares donde gozaban de la compañía y una buena fiesta
“ir a emborracharme con mis amigos porque no los veo hace mucho tiempo”, dice Ana Orbegoso.
“Lo primero que yo haría es celebrar los cumpleaños de mi familia que cayeron en este tiempo de cuarentena”, cuenta Diana Pachón.
Sin duda alguna hay muchas ideas por hacer, cosas pendientes, unas cuantas personas que visitar y en medio de todo la espera valdrá la pena.

Fuente: Agencia de Noticias RPTV

Publicar un comentario

0 Comentarios