¿Qué es la muerte?

Foto tomada de Leonoticias.com


La muerte es el estado culmen del cualquier ser vivo del planeta, deja atrás su vida física y pasa a un estado muy superior, en un estado espiritual donde los quehaceres y afanes de la vida pasan a un segundo plano.

Hace 10 días falleció mi abuela mamá no saben como me he sentido porque cuando parte un ser querido tan cerca deja un vació en nuestro corazón, en la casa y en la familia pero estas situaciones nos permiten reflexionar ¡¿Qué es la muerte... porque existe la muerte... que tanto conocemos de ella?! Y nos damos cuenta que no sabemos nada de ella hasta cuando tu vives ese momento de despedir aquella persona que tanto te amo y amaste. Como muchos de mis familiares,  amigos, vecinos, conocidos nos dicen "Mucha fortaleza" aunque parezca un cd rayado estas palabras nos dicen mucho porque mientras apenas asimilas ese golpe tan fuerte al mismo tiempo te dice, ten calma, que desde el cielo esa persona siempre te cuidara, y saldrás adelante es cuando te das cuenta que la muerte no están mala como aparenta ser porque aquella persona está más cerca de estar en la gloria de Dios, de ya vivir en una vida mejor, donde no hay tanto sufrimiento lo que nos da alivio pensar que esa vida que se fue paso a la felicidad plena.

Ya nos queda a nosotros, a ti y a mi, que cada día aquí en la tierra se vivan los mejores momentos con aquellos seres que queremos y nos quieren a pesar de los sufrimientos, luchas, obstáculos y problemas de la vida. Pero eso es lo bonito de la vida que cada sufrimiento es para permitirnos superarnos y crecer como persona , dar nuestra mejor versión de nosotros mismos.

Entonces ¡¿Qué es la muerte?! es un estado por el que debemos pasar todo, hace parte de nuestra naturaleza, de nuestro ciclo de vida para que el mundo siga evolucionando buscando un estado todo el tiempo superior, eso nos incluye a todos desde el ser mas pequeño al más grande.

Después de vivir de esta despedida de mi abuela mamá vine a entender cuál es el verdadero propósito que tiene Dios con nosotros aquí en la tierra y que no temamos a la muerte porque ya es lo último que se cumple para dejar esta vida terrenal y llegar a su lado, de dejar todo y vivir en una verdadera vida espiritual que vamos a vivir en otro estado muy tranquilo y en paz. Desde que tenemos que responder por nuestros actos en el momento de llegar a él es cierto pero descansaremos al final en sus brazos listo a esperar que nos prepara en los cielos.


Redactado por: Moisés Durán



Publicar un comentario

0 Comentarios