Profecía del fin del mundo

Foto tomada de National Geographic.

El fin del mundo es un tema que nos concierne a todos desde el más religioso al menos religioso y ateos ya que nos hacemos muchas preguntas de ¿Cómo va hacer ese momento?... ¿Qué catástrofes, enfermedades o guerras pasaran?... ¿o como nos salvaremos?... ¿si Jesús de Nazareth bajará entre las nubes con sus ángeles y se llevaran a los 144.000 elegidos? entre muchas especulaciones que entorna sobre los últimos días de esta civilización.

A nuestras fuentes nos llegó un mensaje de un lector de nuestro blog en el cual nos manifestó que Dios le habla por medio de sueños y tuvo una experiencia real de como será el fin del mundo por lo cual nos intereso transcribirlo aquí en la Actualida7 por los puntos que toca y comparándolo a nuestro presente y a lo que vienen hablando los expertos no esta descabellado este mensaje. Ya cada uno tiene la libertad de juzgarlo en creer o no creer. 

Fragmentos de este mensaje anónimo:

En el momento menos esperado donde todas las sociedades estarán tranquilas donde creerán que ya todo paso es a donde seremos visitados por seres superiores que vendrán en naves a recoger a todo aquel que mereció ganarse un puesto... bajarán y serán atacados por los ejércitos de todos los gobiernos porque creerán que son invasiones mal intencionadas.

Con ataques en su contra estas naves lograrán su propósito de bajar a tierra, llegarán a lugares estratégicos para llamar a las personas que tengan en su listado... vendrán vestidos con un traje espacial blanco muy tecnológico... A las personas las empezaran a llamar y a subirlos a las naves, los separaran de sus familias no todos estarán en esa lista, sufrirán muchos por separarlos. Los que quedan serán vacunados y tendrán muerte... otros quedarán expuestos a lo que suceda en el planeta. 

Todo se volverá caos, muchos entraran a saquear tiendas, almacenes, locales... otros correrán a refugiarse.... el cielo se oscurecerá y comenzara a caer una fuerte lluvia... 


Sabemos que muchos de nosotros somos escépticos frente a estos temas del fin del mundo pero queremos conocer su opinión sobre esta profecía anónima si es verdad o es fantasía. Déjanos tu comentario!

Publicar un comentario

0 Comentarios