Donde abunda el pecado, sobre abunda la Gracia

 


Dios tiene un gran propósito con cada uno de ustedes, no es fácil creer que de un árbol torcido se pueda enderezar ya adulto pero para Dios no hay nada imposible. Si crees en él puedes cambiarlo todo desde lo más profundo del ser humano, el Señor hace su obra. Es por eso que nunca abandones tus propósitos en ayudar a quien más lo necesite, dar la mano, el abrigo, el calor en medio del frio, dar un abrazo a alguien que necesite de uno, no dejar de dar amor y afecto a ese hermano que se siente vacío, sin ganas de seguir luchando, a ese hermano que se siente indefenso y desprotegido. Es ahora o nunca iglesia de Cristo dar el siguiente paso para continuar en el verdadero propósito de Cristo. Sigan adelante como aquel que el Padre Todopoderoso envió para la salvación de la humanidad, dejar un precedente de las generaciones presentes y futuras es ahora que debemos más que vencer en las cosas del mundo debemos ganar corazones para Cristo resucitado.

Mis hermanos en Cristo no soy quien para escribir este escrito porque me siento pecador igual que ustedes pero estas palabras que salen de mi mente y mi corazón son solamente inspiración de Dios que a pesar de mis luchas internas con el enemigo él me toca, me pone el sentir para seguir escribiendo y dejando este relato porque Dios sabe que ustedes necesitan saber de Él. Padre Dios ten compasión de nosotros aquí y ahora no los dejes vencer de nuestra mente haznos fuerte en todo momento, Amen.

Oh mis hermanos, Dios quiere grandes cosas para ustedes que sean humildes de corazón que abrán sus corazones para que su Espíritu Santo actué en ustedes y ustedes sean réplica de él en los demás pueblos, ciudades, estados, países y en todo el mundo donde aún no conocen de él. Es ahora o nunca. Sigue dando la batalla aunque el mundo te haga creer que estamos en tiempos difíciles, aunque el mundo te haga creer que no hay esperanza hijo mío te digo que la esperanza y la misericordia de Dios es infinita, nunca se acaba, es inagotable, es por eso que no te angusties por cosas vanas sigue llevando su palabra a todo aquel que necesite encontrar la paz verdadera recuerda que DONDE ABUNDA EL PECADO SOBRE ABUNDA LA GRACIA.  Estoy aquí no para convencerte de una creencia religiosa sino para hacerte saber que tienes un Padre, un Cristo y un Espíritu Santo que guarda por ti.

También recuerda iglesia de Cristo, en la oscuridad hay luz y una luz intachable e inagotable es por eso que te invito a que sigas predicando con tus acciones y palabras; no seas como el que habla de Cristo y en su corazón dice otra cosa, no seas tibio. Continua en tu labor hasta el día de tu muerte solamente es un paso para llegar al reino de Dios, no es el fin, solamente es un paso para estar más cerca de su presencia infinita. Mis hermanos en Cristo el caminar tiene grandes retos, unos fáciles, otros difíciles y otros que te hacen creer que son imposibles pero es esto lo que debe motivarte a acercarte más al Cristo recuerda que entre la lucha sea más difícil es más la recompensa, nunca dudes de las promesas de tu Dios amoroso.

Recordemos iglesia que Jesús murió en la cruz por cada uno de nosotros para que seamos conscientes actualmente de su palabra pero que a pesar que ya estamos en el punto de que no te matan por proclamar su palabra estamos en el punto en el cual muchos que dicen decir que son hijo de Cristo son puras fachadas para engañar al pueblo, para lograr hacer sus aberraciones, para controlar al pueblo con el dinero, la política pero el amor todo lo vence, lo perdona y lo supera como dijo nuestro hermano Pablo hace muchas generaciones atrás. Nuestra iglesia aparentemente madura se ha dejado envejecer tan rápido por malas decisiones de nuestros líderes espirituales pero ya es hora que nos levantemos a vencer todo lo que no venga de Cristo porque él es nuestro Salvador ahora y para siempre. Nunca dudemos de esto. 

Son tantas las emociones que pasan por mi corazón que dejo que el Espíritu Santo siga fluyendo en mi vida y en la vida de ustedes que han logrado alcanzar mucho lo que Dios ha prometido, sigamos dando la batalla en este mundo que ahora se mueve en la tecnología, en el dinero, en la política, en los cambios sociales y mentales. No es hora de llorar sino seguir con fuerza de Amor para vencer todos los males de este mundo, a veces nos sentimos sin ganas pero recuerda de que Dios está ahí en tu corazón que puede cambiar lo que sea en cualquier instante. Recuerda, el tiempo de Dios no es el mismo de este mundo lo que para ti es una eternidad para él es un instante.  Padre amoroso gracias por tus infinitas bondades, por tu Gracia, por tu amor infinito hacia nosotros, gracias porque estás ahí acompañándonos en todo momento, gracias por el soplo de vida, gracias por mi caminar, gracias por mi crecimiento espiritual, gracias por mi familia, gracias por mis hermanos, gracias por mis luchas porque me han permitido crecer.

Padre eterno lograste hacer grandes cosas en este mundo desde los inicios de Adán Y Eva, en el medio del pecado lograste cambiar esta humanidad mandando a los profetas, santos, ángeles, a tu hijo Jesucristo y en estos tiempos actuales enviaste a la madre Virgen María te damos gracias por todos tus mensajes es por eso que no nos cansamos en darte las gracias, de alabarte y glorificarte en todo momento. Padre Celestial dame fuerzas para continuar, que cada día me uses para el servicio de los demás, de dar la mano a quien más lo necesite, de seguir llevando tu mensaje a ese hermano que le falta amor pero ante todo reconociéndote que tú eres mi todo y mi salvador.

Recordemos siempre QUE DONDE ABUNDA EL PECADO SOBRE ABUNDA LA GRACIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios